Perfil

Perfil profesional

Soy Médico especializado en Ortopedia y Traumatología de la Pontificia Universidad Javeriana con Subespecialidad en cirugía reconstructiva de cadera y rodilla de la Fundación Santa Fe de Bogota.

Mi desempeño en la subespecialidad me ha permitido obtener experiencia y destrezas en el manejo de patologías complejas alrededor la cadera y la rodilla teniendo siempre como objetivo primordial el trato cálido y humano hacia el paciente.

En la actualidad soy Miembro Titular de la Sociedad Colombiana de Ortopedia y Traumatología y también de la Sociedad Colombiana de Cirugía de Cadera y Rodilla con alto interés en el desarrollo científico y actualización constante en las patologías alrededor de estas articulaciones.

Descargar hoja de vida

Nuestros servicios

Cirugía de cadera

¿Cómo saber si consultar por un dolor en cadera? Los problemas de la cadera típicamente producen dolor en la región de la ingle, glúteo, muslo e incluso la rodilla. Pueden afectar a cualquier tipo de población y pueden generar grandes limitaciones en la calidad de vida de las personas por dolor, cojera y limitaciones del movimiento.

Cirugía de rodilla

¿Cómo saber si consultar por un dolor en la rodilla? El dolor de rodilla es una queja frecuente que afecta a personas de todas las edades. Puede ser resultado de una lesión, como una rotura de ligamento o un desgarro de cartílago. Algunas enfermedades, como la artritis, la gota y las infecciones, también pueden provocar dolor de rodilla.