Procedimientos

Artroscopia de rodilla

La artroscopia es un procedimiento quirúrgico común en el cual una articulación  se visualiza  usando una cámara pequeña con mínimas insiciones. La artroscopia da a los médicos una visión clara del interior de la rodilla. Esto los ayuda a diagnosticar y tratar los problemas de rodilla.

Los avances técnicos han llevado a monitores de alta definición y a cámaras de alta resolución. Éstas y otras mejoras han transformado a la artroscopia en una herramienta muy eficaz para tratar los problemas de rodilla.

Nuestros servicios

Cirugía de cadera

¿Cómo saber si consultar por un dolor en cadera? Los problemas de la cadera típicamente producen dolor en la región de la ingle, glúteo, muslo e incluso la rodilla. Pueden afectar a cualquier tipo de población y pueden generar grandes limitaciones en la calidad de vida de las personas por dolor, cojera y limitaciones del movimiento.

Cirugía de rodilla

¿Cómo saber si consultar por un dolor en la rodilla? El dolor de rodilla es una queja frecuente que afecta a personas de todas las edades. Puede ser resultado de una lesión, como una rotura de ligamento o un desgarro de cartílago. Algunas enfermedades, como la artritis, la gota y las infecciones, también pueden provocar dolor de rodilla.