Procedimientos

Reemplazo de rodilla

Cuando su rodilla presenta una artrosis severa, un reemplazo total de rodilla cambiara los extremos desgastados y dañados del fémur, la tibia y la rótula con implantes metálicos y plásticos que se fijan al hueso, generalmente con cemento acrílico. Esto significa que la mayoría del hueso en su rodilla se conservará. Solo se eliminará el cartílago dañado y una capa delgada de hueso durante la operación.

Esta operación ha demostrado ser altamente exitosa en millones de pacientes en todo el mundo. La operación se ha perfeccionado a lo largo del tiempo con la introducción de diseños mejorados de reemplazo de rodilla y el desarrollo de instrumental para esto. 

Nuestros servicios

Cirugía de cadera

¿Cómo saber si consultar por un dolor en cadera? Los problemas de la cadera típicamente producen dolor en la región de la ingle, glúteo, muslo e incluso la rodilla. Pueden afectar a cualquier tipo de población y pueden generar grandes limitaciones en la calidad de vida de las personas por dolor, cojera y limitaciones del movimiento.

Cirugía de rodilla

¿Cómo saber si consultar por un dolor en la rodilla? El dolor de rodilla es una queja frecuente que afecta a personas de todas las edades. Puede ser resultado de una lesión, como una rotura de ligamento o un desgarro de cartílago. Algunas enfermedades, como la artritis, la gota y las infecciones, también pueden provocar dolor de rodilla.