Procedimientos

Artroscopia de cadera

Manejo de pinzamiento femoroacetabular, lesiones del labrum acetabular y síndrome de dolor trocantérico.

La artroscopia de cadera es una cirugía mediante insiciones menores de 1 cm ( máximo 3 insiciones ) alrededor de la cadera para evaluar y tratar patologías dentro de la cadera con una cámara diminuta lo que permite un minimo dolor postoperatorio y una recuperación mas rápida de las cirugías.

Mediante estas insiciones se pueden retirar cuerpos libres dentro de la articulación de la cadera, reparar el cartílago u otros tejidos que estén dañados además de corregir deformidades en los huesos de la cadera que pueden llevar con el tiempo a un desgaste irreparable de la misma.

En la mayoría de los casos se utiliza anestesia general asociado a bloqueos de nervios periféricos para que usted no no sienta dolor después de terminar la cirugía.

El día de la cirugía se queda 1 noche hospitalizado para iniciar terapia física el mismo día de la cirugía y el día siguiente de manera que la rehabilitación sea lo mas rápida posible y pueda caminar rápidamente.

Nuestros servicios

Cirugía de cadera

¿Cómo saber si consultar por un dolor en cadera? Los problemas de la cadera típicamente producen dolor en la región de la ingle, glúteo, muslo e incluso la rodilla. Pueden afectar a cualquier tipo de población y pueden generar grandes limitaciones en la calidad de vida de las personas por dolor, cojera y limitaciones del movimiento.

Cirugía de rodilla

¿Cómo saber si consultar por un dolor en la rodilla? El dolor de rodilla es una queja frecuente que afecta a personas de todas las edades. Puede ser resultado de una lesión, como una rotura de ligamento o un desgarro de cartílago. Algunas enfermedades, como la artritis, la gota y las infecciones, también pueden provocar dolor de rodilla.