Procedimientos

Reemplazo de cadera

Indicada en paciente con artrosis de cadera (Desgaste del cartílago articular avanzado en la cadera).

A diferencia de la creencia popular sobre lo traumático que pueden llegar a ser estas cirugías, los reemplazos de cadera que realizamos hoy en día son cirugías realizadas por abordajes mínimamente invasivos con muy leve dolor y con recuperación de la marcha incluso el mismo día de la cirugía. La artrosis de cadera puede llegar a ser muy incapacitante y este tipo de cirugías realmente le pueden cambiar su vida.

Nuestros servicios

Cirugía de cadera

¿Cómo saber si consultar por un dolor en cadera? Los problemas de la cadera típicamente producen dolor en la región de la ingle, glúteo, muslo e incluso la rodilla. Pueden afectar a cualquier tipo de población y pueden generar grandes limitaciones en la calidad de vida de las personas por dolor, cojera y limitaciones del movimiento.

Cirugía de rodilla

¿Cómo saber si consultar por un dolor en la rodilla? El dolor de rodilla es una queja frecuente que afecta a personas de todas las edades. Puede ser resultado de una lesión, como una rotura de ligamento o un desgarro de cartílago. Algunas enfermedades, como la artritis, la gota y las infecciones, también pueden provocar dolor de rodilla.